ACTIVIDADES
CENTRO DE AYUDA
Respondemos a tus preguntas
¿Tienes alguna pregunta? ¿Deseas obtener más información sobre nuestra empresa y nuestras políticas? Hemos compilado una lista de las preguntas más frecuentes y sus respuestas. Si no encuentras lo que estás buscando, contáctenos hoy mismo.

¿Ofrecen el servicio de mantenimiento en piezas y reparación de equipos y mobiliarios de su inventario?
Contamos con un moderno salón de exhibición, ubicado en nuestro almacén general.
Si. Todos nuestros equipos y mobiliarios cuentan con esta facilidad. Un año en piezas y servicios, con la garantía de un asesor biomédico certificado.
¿Como puedo ver un artículo o equipo físicamente, antes de adquirirlo?

¿Cómo obtengo los datos generales de la empresa?
De lunes a viernes, desde las 8:30 am a 5:30 pm. Contamos con la oficina central, ubicada en la avenida Abraham Lincoln. No. 962 para los contactos con servicio al cliente, y en la Ave. los Beisbolistas No. 111 donde pueden retirar sus pedidos.
A través de nuestras redes sociales como Instagram OSIRIS.CIA
¿Cuál es el horario de servicio y dirección?

¿Cuentan ustedes con un personal de asesoría ?
Si, vía central telefónica 809-562-3518 o por medio al correo ventas@osiris.com.do
¿Cuentan ustedes con un catálogo de artículos?
Si, puede acceder a nuestro catálogo virtual mediante este link: Catálogo Osiris & CO.